UNA MUJER MUERTA, SALDO DE TREMENDO ACCIDENTE PROVOCADO POR IRRESPONSABLE CONDUCTOR QUE CONDUCIA EBRIO

  • El irresponsable conductor solo recibió un golpe en la cabeza, mientras que su acompañante perdió la vida de manera inmediata.
UNA MUJER MUERTA, SALDO DE TREMENDO ACCIDENTE PROVOCADO POR IRRESPONSABLE CONDUCTOR QUE CONDUCIA EBRIO

Por: Redacción
Aguascalientes, Ags.a 10 de junio, 2024

Fue a las 12.17 horas, cuando en el 911, se recibió una llamada en la cual indicaban que en la carretera estatal número 90 a la altura de la báscula, del municipio de Rincón de Romos, un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y había dado varias volteretas.

Tras el reporte de inmediato acudieron sl lugar elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, los técnicos en urgencias médicas y los Bomberos del Estado, quienes, al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Tsuru color tinto, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado sobre su toldo.

Ante esto, se dieron a la tarea de auxiliar a los tripulantes, logrando extraer en una primera instancia al conductor de la unidad, quien fue identificado como Benjamín, de 24 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, el cual presentaba un golpe en la cabeza y policontundido, por lo cual fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

Asimismo, en el asiento del copiloto se encuentraba prensada entre los fierros retorcidos, una mujer que no pudo ser identificada, pero se logró establecer que contaba con 20 a 25 años de edad y vestía una blusa en color amarilla, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos, quien ya nonpresentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.

Una vez en el lugar, solicitaron el apoyo de los Bomberos del Estado, para liberar el cuerpo de la mujer, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.