CONOCE LAS CARRERAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EL RETOÑO CON ALTA COLOCACIÓN EN EMPRESAS DE AGUASCALIENTES

#Aguascalientes #ElGigantedeMéxico

Aguascalientes, Ags.a 25 de marzo de 2024

La institución cuenta con los TSU en Tecnologías de la Información Área Inteligencia Artificial; Diseño Digital Área Animación; además de las Ingenierías en Mecatrónica; Desarrollo y Gestión de Software, entre otras

Se forman profesionales bilingües que también acceden a una educación dual

Empresas en Aguascalientes ofrecen sueldos de hasta 70 mil pesos a los egresados de estas carreras

La Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) cuenta con una oferta educativa de vanguardia e instalaciones de primer nivel, con lo que prepara a profesionistas bilingües y altamente competitivos.

Para las y los jóvenes que concluyeron su preparatoria y buscan elegir una carrera universitaria, les compartimos algunas opciones que ofrece la UTR, y en las que los egresados tienen la posibilidad de acceder a empleos con salarios de hasta 70 mil pesos.

La institución cuenta con siete carreras técnicas superiores, tres ingenierías y dos licenciaturas, con programas innovadores y certificados por organismos internacionales.

Destacan Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información Área Inteligencia Artificial; TSU en Diseño Digital Área Animación; Ingeniería en Mecatrónica; Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, entre otras.

Cabe resaltar que las y los estudiantes que salen de estas carreras, logran colocarse exitosamente en el campo laboral de Aguascalientes, ya que tanto las empresas que operan en la entidad como las de nueva instalación buscan este tipo de perfiles profesionales.

La UTR impulsa el Modelo de Educación Dual, que permite a las y los jóvenes estudiar y poner en práctica sus conocimientos dentro de las empresas; de esta forma, adquieren experiencia en la industria, lo que les permite colocarse más fácilmente en el mercado laboral local al egresar.

Además, cuenta con el Centro de Realidad Virtual más grande y moderno de Latinoamérica, que brinda a las y los futuros profesionistas nuevas oportunidades de aprendizaje.

También tiene un Programa de Movilidad Internacional, a través del cual, las y los alumnos cuentan con la oportunidad de estudiar durante un periodo en otros países, como Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, por citar algunos.

El sábado 13 de abril será el exámen de admisión, por lo que las y los interesados deberán registrarse antes del 11 de abril en www.utr.edu.mx. Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 449 786 09 84, a las extensiones 1130 y 1133; o al WhatsApp 449 415 51 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.