INVITA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “BIEN MUCHO TALENTO”

La convocatoria está abierta para personas de entre 12 y 35 años de edad y la fecha límite para registro es este jueves 25 de mayo.

Aguascalientes, Ags.a 21 de mayo, 2023

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva) invita a personas entre 12 y 35 años de edad, a participar en el primer concurso “Bien Mucho Talento”, a través del que podrán dar muestra de sus habilidades y ganar importantes premios.

La directora del Imjuva, Karla Ortega González, mencionó que las bases se pueden encontrar en la página del Municipio de Aguascalientes https://www.ags.gob.mx/ o en las redes del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes. La fecha límite de registro es hasta el 25 de mayo, y las audiciones serán los días 25, 26 y 27 de mayo.

Se busca seleccionar a 16 finalistas que estarán presentándose en eliminatorias en diferentes puntos del municipio, con el fin de que las familias de la zona puedan disfrutar del evento.

El Imjuva busca dar la oportunidad a nuevos talentos e impulsarlos a ser ejemplo de desarrollo y superación para otros jóvenes.

Aguascalientes #LaCiudadDeTuVida #Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.