ESTE VIERNES ÚLTIMO CONCIERTO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA OSA
#Aguascalientes #ElGigantedeMéxico #ICA *Con la participación especial de David García en la guitarra *La orquesta interpretará sinfonías de Manuel M.
Leer más#Aguascalientes #ElGigantedeMéxico #ICA *Con la participación especial de David García en la guitarra *La orquesta interpretará sinfonías de Manuel M.
Leer más