ENCUENTRAN FETO DE 3 MESES DE GESTACIÓN EN BAÑO DE RINCÓN DE ROMOS

La responsable ya fue identificada y es buscada por las autoridades

El pasado miércoles 31 de septiembre del año en curso, una madre de familia hizo el lamentable descubrimiento de un feto de 3 meses de gestación dentro de su domicilio, en la calle Motolinea, esquina calle Nicolás bravo, en el Barrio de Chora en el municipio de Rincón de Romos, por lo que lo reportó a las autoridades.

Al llegar los uniformados al domicilio se entrevistaron con Ofelia Vázquez Castorena de 46 años de edad, quien señaló que uno de sus hijos, al acudir al baño, le comentó que el excusado se encontraba tapado, ella acudió con un destapa caños, y al intentar destaparlo salió a flote un feto, por lo que inmediatamente le aviso al resto de la familia.

Al ser cuestionada sobre quien habría sido el responsable, la mujer mencionó a las autoridades que un día antes uno de sus hijos acudió a dicho domicilio acompañado de una mujer, y que esta le solicitó permiso para utilizar el baño y después retirarse.

La mujer ya ha sido identificada y es buscada por las autoridades, en tanto, el bebé de 3 meses de gestación fue llevado al servicio médico forense para establecer si fue producto de un aborto accidental o provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.