EL NECAXA CELEBRA SUS 100 AÑOS CON UN PARTIDO CONTRA EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO

#Aguascalientes#ElGigantedeMéxico#Necaxa

Aguascalientes, Ags.a 19 de julio de 2023

Al encabezar la reunión con directivos del Athletic Club de Bilbao, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, les dio la bienvenida a la entidad, pues el equipo jugará un partido amistoso esta noche contra el Club Necaxa con motivo de la conmemoración de los 100 años de los Rayos.

“Bienvenidos a la tierra donde la gente es buena y trabajadora. Una de las prioridades de mi administración es el deporte, le estamos apostando mucho a este tema, porque estoy segura de que practicar futbol o cualquier actividad deportiva le cambia la vida a las niñas y los niños, además de que fomenta la prevención al delito”, dijo Tere Jiménez.

La gobernadora destacó que Aguascalientes es un estado donde se realizan grandes eventos deportivos, internacionales y locales, muestra de ello es la Copa Aguascalientes, el torneo más grande del estado que tiene como objetivo incentivar la práctica deportiva en cada rincón del estado.

Al respecto, Gloria María Romo Cuesta, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), detalló que el encuentro deportivo será este miércoles a las 9:00 de la noche en el Estadio Victoria, por lo tanto, invitó a las y los aficionados a asistir, además podrán adquirir los boletos al 2×1 en la página http://bit.ly/4292Reg.

Finalmente, el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte Uranga, destacó que es un honor jugar en Aguascalientes, por lo cual darán un gran partido; mencionó que su equipo se caracteriza por estar conformado en su totalidad por jugadores nacidos o formados en el País Vasco, lo cual ha creado un vínculo especial con los aficionados.

En la reunión también estuvieron presentes Jon Berasategui; Mikel González; Jon Salinas; Ainhoa Iza; Ibon Naberan; Borja González, y Nika Cuenca, directivos del Athletic Club; así como César Enríquez, director de Administración y Operaciones del Necaxa, y Javier Frías, director comercial del Necaxa.

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.