EL JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO LLEGARÁ AL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS, CON MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES

Por: Redacción

Aguascalientes, Ags. a 11 de abril, 2023

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa impulsando los Jueves de Bolsa de Trabajo, un programa que se ha posicionado como una de las mejores opciones para colocarse en un empleo formal. 

El Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), invita a todas y todos los buscadores de empleo a que asistan este 13 de abril al Jueves de Bolsa de Trabajo, donde 23 empresas de diferentes giros ofertarán 1,061 vacantes para personas mayores de 18 años.

La cita es en las instalaciones del auditorio Calpulalpan en el municipio de Rincón de Romos, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde las y los interesados tendrán la oportunidad de conocer varias alternativas para colocarse en un empleo formal que les permita mejorar su economía y calidad de vida.

Entre las empresas que participarán en esta jornada se encuentran Sistema de Arnenses K&S, Xinquan, Flextronics, JM Romo, Advanced Composites, Ugasa, Shoshiba, Cooper Standard, La Huerta, Tachi-s, entre otras. 

Las y los interesados deberán presentarse con credencial de elector vigente, CURP, solicitud de empleo y/o currículum vítae para facilitar su trámite. Para registrarse previamente y conocer más vacantes, podrán hacerlo en ferias.empleo.gob.mx. Para mayores informes, comunicarse al 449 971 94 01 al 04, de 9:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.