🟥 #Indignante| ¡PUEBLO POBRE, DIPUTADOS VIP! EL LUJO OBSENO DE DIPUTADA «DATO PROTEGIDO» Y SU ESPOSO SERGIO GUTIÉRREZ LUNA INDIGNA LAS REDES.
🔹️La pareja de legisladores de la 4T Diana Karina Barrera conocida como » Datos Protegido» y su esposo Sergio Gutiérrez Luna habría gastado más de 340 mil pesos en una fiesta exclusiva de la Fórmula 1, mientras himillan y castigan a una ciudadana por criticar sus abusos.

Por: María Martínez
Ciudad de México. A 7 de Agosto. 2025
El periodista Jorge García Orozco exhibió la doble moral y los excesos de la diputada del Partido del Trabajo, Diana Karina Barrera —nombre reservado por protección de datos— y de su esposo, el diputado morenista Sergio Gutiérrez Luna, expresidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.
A través de fotografías y un video difundidos por Eme Equis, se documenta a la pareja disfrutando de una fiesta exclusiva durante el pasado Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México. De acuerdo con García Orozco, el acceso a la zona VIP tuvo un costo aproximado de 8,500 dólares, es decir, cerca de 170 mil pesos por persona.
Ahí, la diputada petista y el influyente legislador de Morena disfrutaron del espectáculo de DJ Esther Anaya, DJ Platanito, DJ Seat y el acto principal a cargo de Alan Walker. Un ciudadano los captó mientras bailaban al ritmo de la música en la zona de lujo.
La investigación periodística estima que el gasto total de la pareja alcanzó los 340 mil pesos tan solo en esa celebración, lo que ha desatado una ola de críticas e indignación por el contraste entre el discurso de austeridad de la llamada Cuarta Transformación y los lujos de sus representantes.
A esto se suma el caso de Karla Estrella, una ciudadana que fue obligada por el Tribunal Electoral a pedir disculpas públicas durante 30 días en la red social X, por hacer un comentario sobre la diputada Barrera. Este acto ha sido calificado como una forma de censura y abuso de poder, especialmente cuando la misma legisladora presume sin recato su estilo de vida en redes sociales.
Ante la creciente presión pública, este miércoles se informó que Sergio Gutiérrez Luna habría solicitado licencia a partir del 1 de agosto por tiempo indefinido. Sin embargo, más tarde se aclaró que se trató de un error del secretario de la Mesa Directiva del Senado, Waldo Fernández.
Hoy, esta pareja legislativa vuelve a estar en el centro del debate nacional. Su estilo de vida fastuoso contrasta brutalmente con los principios de la 4T que ellos mismos dicen defender:
«No puede haber pueblo pobre y funcionarios ricos.»
La pregunta ¿ Será que los conservadores los llevaron ahí?

