🥋🐉 ¡El wushu de Aguascalientes conquista el mundo! 🇲🇽🌍
Tres talentosos atletas de Aguascalientes fueron convocados para representar a México en un evento internacional de wushu en Hong Kong. Su disciplina, esfuerzo y pasión los han llevado a lo más alto. 💪✨

👏 Felicitamos con orgullo a: ✅ Santiago Trinidad Díaz
✅ Azul Julieth Flores
✅ Alonso Pimentel
Todos ellos forman parte de la escuela Jin Long Wushu Kung Fu y de la selección estatal de Aguascalientes.
¡Muchas felicidades por este gran logro! Son ejemplo para las nuevas generaciones y un orgullo para todo Aguascalientes. 💚






