LOCALNOTAS DESTACADASSeguridad

🚔👮‍♂️Gobierno de Aguascalientes activa operativo “La Fuerza del Gigante” con recorridos de vigilancia

El despliegue se realiza de manera simultánea en colonias y comunidades del estado con la participación de corporaciones estatales, federales y municipales.

🚔👮‍♂️Gobierno de Aguascalientes activa operativo “La Fuerza del Gigante” con recorridos de vigilancia

Con el objetivo de preservar la paz y la tranquilidad en el territorio estatal, el Gobierno de Aguascalientes, encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, puso en marcha el Operativo “La Fuerza del Gigante”, que contempla recorridos de vigilancia simultáneos en colonias y comunidades de la entidad.

El operativo es coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuenta con la participación del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado (FGE), el Instituto Nacional de Migración (INM), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

De acuerdo con las autoridades, estas acciones buscan fortalecer la presencia institucional, disuadir conductas delictivas y reforzar la seguridad en zonas habitacionales, como parte de la estrategia integral de prevención y vigilancia en el estado.

El Gobierno estatal informó que el operativo se desarrollará de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno y forma parte de las acciones permanentes en materia de seguridad pública para mantener condiciones de orden y estabilidad en Aguascalientes.

Aguascalientes #ElGiganteDeMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.