LOCALNOTAS DESTACADAS

🏥#Salud| TERE JIMÉNEZ Y MARTÍ BATRES RECORREN HOSPITAL DEL ISSSTE EN AGUASCALIENTES

🔹️Realizaron un recorrido para supervisar el funcionamiento y suministro de medicamentos en el hospital y analizar nuevos proyectos.

🏥#Salud| TERE JIMÉNEZ Y MARTÍ BATRES RECORREN HOSPITAL DEL ISSSTE EN AGUASCALIENTES

Por: Redacción
Aguascalientes,Ags. 25 de Abril, 2025

La gobernadora, Tere Jiménez, y el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres, realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital General del ISSSTE en Aguascalientes, con el objetivo de supervisar el funcionamiento actual del hospital y el suministro de medicamentos, así como revisar proyectos próximos a cristalizarse.

Durante el encuentro, Tere Jiménez reafirmó su compromiso de continuar colaborando con el Gobierno federal para asegurar servicios de salud dignos y de calidad para todos los derechohabientes.

En la visita, también estuvieron presentes el secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán; así como directores del Hospital General del ISSSTE en Aguascalientes y autoridades federales.

Aguascalientes #ISSSTE #SALUD,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.