LOCALNOTAS DESTACADAS

🇲🇽🤝🇩🇪 TERE JIMÉNEZ SE REÚNE CON EMPRESAS ALEMANAS INSTALADAS EN AGUASCALIENTES

La gobernadora Tere Jiménez sostuvo una reunión con representantes de empresas alemanas establecidas en Aguascalientes, donde reafirmó el compromiso de continuar trabajando en equipo para fortalecer la inversión, la generación de empleos y el desarrollo económico del estado. 📈

🇲🇽🤝🇩🇪 TERE JIMÉNEZ SE REÚNE CON EMPRESAS ALEMANAS INSTALADAS EN AGUASCALIENTES

Durante el encuentro, destacó la importancia de mantener condiciones de seguridad, competitividad y formación de talento para consolidar a Aguascalientes como uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera en México.

“Gracias por seguir confiando en Aguascalientes, el estado donde las empresas encuentran seguridad, talento y las mejores condiciones para crecer”, expresó la mandataria estatal. ✨

ElGiganteDeMéxico #Aguascalientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.